los

vinos
tintos

Los vinos tintos se clasifican en jóvenes, semi-crianza, crianza, reserva y gran reserva, entre otros. Varían según su densidad, su astringencia, su olor, el tipo de uva, su cosecha, etc. También sabemos que su vida tiene una duración que variará según su crianza. Su maceración, su fermentación, el prensado y el embotellado, son factores para hacer de un buen vino algo espectacular. Somos Distribuidor de vinos y hemos querido destacarlos por el tipo de Denominación de Origen. Pincha sobre cada una y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Selección por Denominación de Origen







Rioja








Ribera del Duero








Toro








Navarra








Somontano








Finca Élez








Costers Del Segre








Priorat








Montsant








Vinos de Madrid








Bierzo








Valdepeñas








Cigales








VT Castilla








Vinos Argentinos








Castilla y León








los

vinos
blancos

Es sabido que los vinos blancos suelen ser vinos refrescantes y elegantes. Conocidos son los secos, semi secos, dulces, afrutados, etc. Las uvas más reconocidas son el Chardonnay, la uva Moscatel, el Albariño, Godello, Verdejo o Viura, entre muchas otras. Algo característico de los vinos blancos es que suelen ser vinos con escasa crianza o jóvenes aunque también podemos encontrar excelentes vinos madurados tanto en barrica como en botella. Pincha más abajo sobre cada Denominación de Origen (D.O.) y nuestra distribuidora de vinos te llevará lo que necesites.

Selección por Denominación de Origen





Rioja








Rueda








Navarra








Finca Élez








Rías Baixas








Costers del Segre








Somontano








Ribeiro








Cataluña








Valderorras








Vinos de Madrid








Valdepeñas








VT Castilla








Priorat








Bierzo








los

vinos
rosados

El Sangrado, el prensado directo o la maceración corta, son algunos de los métodos para elaborar un buen vino rosado. Cabernet-Sauvignon, Syrah, Malbec, Tempranillo… son algunos de los más característicos. Gran parte de los vinos rosados son jóvenes y no entran en contacto con la madera, aunque algunos sí para adquirir más estructura y carácter. Se distinguen, sobre todo, por su mayor o menor dulzor. Haz clic sobre las diferentes Denominaciones de Origen y cuéntanos qué necesitas. Somos distribuidores de vinos en Madrid y lo que necesites, te lo haremos llegar.

Selección por Denominación de Origen





Rioja








Cigales








Costers del Segre








Navarra








Castilla y León








Vinos Franceses








Priorat








Cataluña








Valdepeñas








VT Castilla








Somontano








los

cavas

Para culminar una buena celebración, qué mejor que un buen cava, el vino espumoso por excelencia en España. Las zonas principales de elaboración y donde se señala la Denominación de Origen Cava, son Barcelona, Tarragona, La Rioja, Álava, Zaragoza, Navarra, Badajoz, Valencia… aunque es Cataluña de donde es originario y donde se realiza la mayor producción. Las tres uvas características son la Perellada, la uva Macabeo y el Xarel-Lo y en función del azúcar, podemos encontrar los tipos Brut, Brut nature, Extra brut, Extra seco, Seco, Semiseco… Somos distribuidor de cavas en Madrid. Dinos qué necesitas y te los llevamos.

Selección de Cavas por marcas





Codorníu








Raimat








Bach








Faustino








Mas D´anoia








Viña Pomal








los

champagnes

Podemos encontrar champangnes blancos y rosados. Las uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier son con las que se elababora este mítico y famoso producto francés. El champagne está protegido por una Denominación de Origen Controlada (D.O.C). La mayoría de los champagnes no señalan el año de elaboración ya que suelen mezclar diferentes añadas para aportar diferentes propiedades según el año de cosecha. Somos distribuidora de champagnes en Madrid. Dinos qué necesitas y te lo haremos llegar.

Selección de Champagnes por marcas





Besserat de Bellefon








Pommery








Piper Heidsieck








Otros

vinos

En esta sección hemos englobado tres variedades de vino. Los Frizzantes, los Dulces y los Vinos 0,0. Un vino frizzante es un vino de poca graduación alcohólica, joven y fácil de beber. Los vinos Dulces son vinos con un alto nivel de azúcar y con una fermentación especial para darle ese toque característico. Los vinos 0,0 que son productos 100% de vino sin alcohol y sin calorías, son bebidas refrescantes a base de un producto natural. Dinos qué necesitas y te lo haremos llegar.

Selección por Tipo de vino





Vinos 0.0 (Sin alcohol)








Vinos Dulces